domingo, enero 28, 2007

 

Tres canciones y una isla desierta

Taza me ha invitado a esciger tres canciones que me llevaria a una isla desierta....... la verdad es que para la musica soy un poco rarito, no obstante escogeré tres canciones algo marchosas que me gustan mucho

Ain't No mountain High Enough (Marvin Gayle & Tammi Terrel) Este tema es muy animado y nos recuerda que cuando se desea algo de corazón nada puede detenerte.


Aire ke respiro (Peche & Zahara) Canción que me mostró mi chica y con cuya letra me siento plenamente identificado. Este es un remix



Fast Love (George Michael) No soy un gran fan de George Michael pero este tema me vuelve loco



Por supuesto me llevaría muchísimas más, esto sólo es una pequeña muestra. La verdad me llevaría muchas cosas a una isla desierta, pero sólo a una persona.

lunes, enero 15, 2007

 

Año nuevo, vida nueva


Las Navidades no fueron nada del otro mundo, pero mucho mejor que las pasadas, eso sí. Quizás sea una época en la que uno (o al menos yo) tiende más a ver lo que le falta que lo que tiene y es inevitable cierta nostalgia. Para mí las navidades son una época de transición entre un año y otro, de reflexión sobre las cosas que han pasado, sobre el pasado, el presente y el futuro.

Muchas comilonas y muchos regalos (debí ser más bueno de lo que pensaba), doce uvas y muchos deseos para 2007, pero nada de cosas materiales (bueno, a las llaves de un piso en Huelín no les hacía ascos), sino felicidad y salud para mí, para mi chica y los míos, y para ti también que me lees (y perdona que llevaba mucho tiempo sin escribir nada).

2006 nos dejó muchos sucesos importantes, en la política, la sociedad, los deportes, y cómo no en mi vida. Esperemos que 2007 sea aun mejor; un año de cambios, que ya han comenzado, pues mi hermano ha anunciado que deja el nido para irse a vivir con unos amigos. La verdad no pensaba que lo hiciese tan pronto, pero me alegro por él. Y el siguiente soy yo.

Y este blog seguirá siendo el medio en el que te cuente mis opiniones, mis reflexiones y lo que vaya aconteciendo en mi vida. Aprovecho para mandar un saludo a Herel, a Aiyana , a Taza (muy chulo el calentador de tazas por USB ;) ), a Aitor, a Faro, a JC77, a Raul, a Jorge, a mi Charo (a ver si te animas y vuelves a leerme) y a todos los bloggeros que os habéis pasado por aquí alguna vez. Un abrazo y que seáis felices


This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]