domingo, enero 28, 2007

 

Tres canciones y una isla desierta

Taza me ha invitado a esciger tres canciones que me llevaria a una isla desierta....... la verdad es que para la musica soy un poco rarito, no obstante escogeré tres canciones algo marchosas que me gustan mucho

Ain't No mountain High Enough (Marvin Gayle & Tammi Terrel) Este tema es muy animado y nos recuerda que cuando se desea algo de corazón nada puede detenerte.


Aire ke respiro (Peche & Zahara) Canción que me mostró mi chica y con cuya letra me siento plenamente identificado. Este es un remix



Fast Love (George Michael) No soy un gran fan de George Michael pero este tema me vuelve loco



Por supuesto me llevaría muchísimas más, esto sólo es una pequeña muestra. La verdad me llevaría muchas cosas a una isla desierta, pero sólo a una persona.

Comentarios:
Pensé que nadie me iba a hacer ni caso con lo del meme, gracias Javier :)
 
ey morrudo nada de personas solo tres canciones ;)
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]