miércoles, junio 27, 2007

 

8 confesiones

Taza me ha nominado para escribir 8 secretos inconfesables sobre mí….. a ver a ver, bueno…..lo de nominar 8 personas me lo salto, porque este blog lo lee poquita gente

1) Soy muy coqueto desde que tengo novia; me gusta echarme aceite, ir siempre con la ropa impecable, hasta me echo acondicionador en el pelo (y eso que apenas tengo pelo) y voy bien perfumado. Desde que probé los tangas ya sólo uso esa prenda interior (que me queda muy bien por cierto); son costumbres que he ido cogiendo de ella hasta hacerlas mías. Y eso que apenas salgo, pero bueno, me gusta sentirme atractivo para ella.

2) Desde que he cambiado de puesto de trabajo (bueno, es el mismo trabajo pero en distinto turno) me encuentro mucho más estresado, fumo más y como menos, lo cual me ha hecho perder tanto peso que ya gasto una 40 de pantalón; casi toda mi ropa me queda grande, de hecho me probé un traje que tengo y en el cabrían dos personas como yo; pero me siento bien físicamente, aunque esté más cansado.

3) Estoy más preocupado por el dinero que nunca, quizás porque tengo más gastos que nunca y los que voy a tener…..eso me frustra, pues como mileurista que soy veo a otros compañeros que son unos incompetentes y ganan mucho más que yo. Ahorro todo lo que puedo e incluso hago muchas horas extra por necesidad; desde que me enteré lo que gana mi jefe (unas 10 veces mi sueldo) ha empezado a caerme gordo.

4) Pienso mucho en el futuro, más que nunca, y me doy cuenta de que mi vida aquí no me gusta, que ya no pinto nada aquí y que en cierto modo estoy a punto de cerrar una etapa y dar un cambio muy grande; pero antes debo atar muchos cabos sueltos y

5) Me siento feliz, a pesar de todas las piedras que he encontrado en este camino y que las he ido apartando como he podido; en ocasiones tantas que uno suspira. Pero siempre ha valido la pena y siempre la valdrá (ohhh el amor)

6) Uno de mis sueños es escribir una novela de éxito; de hecho pienso mucho en argumentos, en temas, incluso en personajes…..pero no soy nada constante y cuando intento escribir algo me pierdo enseguida

7) Me encanta mirar al horizonte, por las connotaciones tan profundas que tiene para mí; es como ver el futuro que a uno le gustaría que le sucediese, todos los sueños y esperanzas en una extensa línea más allá del tiempo y del espacio.

8) Doy la imagen de ser un chico serio, callado y reservado pero me encanta bailar, divertirme y reírme, aunque como no suelo hacerlo pocas personas conocen esa faceta mía. Pero me encantan el house y la música disco y a veces en el trabajo cuando no hay nadie pongo la música a todo volumen y bailo yo solo


Comentarios:
Si te sirve de consuelo yo no llego a mileurista y estoy en una situación parecida a la tuya... (la distancia, los gastos, etc). Pero sobreviviremos! jeje

Anímate con esa novela, poquito a poco, aunque no seas constante y tardes bastante tiempo.

Gracias por hacer "los deberes" :D
 
Bueno parece que estas enamorado y seguro de lo que quieres.... que suerte.

Si escribes la novela, avisa....;)
 
Curioso lo de los tangas. Lo cierto es que sí, son más cómodos. Pero no todos, es cuestión de encontrar la marca y el diseño bueno. (Ahora me dices que usas los "de cinturón" del carrefour y me matas jeje)
 
Unno, Intimissi, Him, Punto Blanco, son los que uso.....la verdad es que es rematadamente complicado encontrarlos y no digamos ya unos que sean mas bonitos
 
Je, los de intimmissimmi son los que uso yo. A ver si veo los otros.
 
Feliz verano
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]