domingo, abril 29, 2007

 

Talento


Mi hermana es un genio; esto que ves lo ha pintado ella, y eso que dice que no le gusta pintar, que le aburre. Joder, si le gustase…… Estoy detrás de ella a ver si me pinta un retrato, pero no hay forma……

Dicen que todos tenemos un talento para algo, que todos nacemos con una virtud; pero el talento no basta si no viene acompañado de trabajo, de esfuerzo. Y de suerte. La suerte siempre influye.

Domingo por la mañana, primavera, mayo a la vuelta de la esquina. Nos acercamos al ecuador del año. Con talento o sin él, nos vamos acercando al horizonte.


Comentarios:
Creo que tiene talento aunque tal vez su virtud sea no querer explotarlo.
 
pues me parece que pinta fenomenal, que pena que no la guste.

Llegamos al ecuador del año, para mi la epoca mas chula

;)
 
Es precioso Javier, cuesta creer que alguien capaz de dibujar algo así no disfrute haciéndolo!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]