domingo, enero 28, 2007
Tres canciones y una isla desierta
Ain't No mountain High Enough (Marvin Gayle & Tammi Terrel) Este tema es muy animado y nos recuerda que cuando se desea algo de corazón nada puede detenerte.
lunes, enero 15, 2007
Año nuevo, vida nueva

Las Navidades no fueron nada del otro mundo, pero mucho mejor que las pasadas, eso sí. Quizás sea una época en la que uno (o al menos yo) tiende más a ver lo que le falta que lo que tiene y es inevitable cierta nostalgia. Para mí las navidades son una época de transición entre un año y otro, de reflexión sobre las cosas que han pasado, sobre el pasado, el presente y el futuro.
Muchas comilonas y muchos regalos (debí ser más bueno de lo que pensaba), doce uvas y muchos deseos para 2007, pero nada de cosas materiales (bueno, a las llaves de un piso en Huelín no les hacía ascos), sino felicidad y salud para mí, para mi chica y los míos, y para ti también que me lees (y perdona que llevaba mucho tiempo sin escribir nada).
2006 nos dejó muchos sucesos importantes, en la política, la sociedad, los deportes, y cómo no en mi vida. Esperemos que 2007 sea aun mejor; un año de cambios, que ya han comenzado, pues mi hermano ha anunciado que deja el nido para irse a vivir con unos amigos. La verdad no pensaba que lo hiciese tan pronto, pero me alegro por él. Y el siguiente soy yo.
Y este blog seguirá siendo el medio en el que te cuente mis opiniones, mis reflexiones y lo que vaya aconteciendo en mi vida. Aprovecho para mandar un saludo a Herel, a Aiyana , a Taza (muy chulo el calentador de tazas por USB ;) ), a Aitor, a Faro, a JC77, a Raul, a Jorge, a mi Charo (a ver si te animas y vuelves a leerme) y a todos los bloggeros que os habéis pasado por aquí alguna vez. Un abrazo y que seáis felices
Suscribirse a Entradas [Atom]