jueves, diciembre 28, 2006

 

En 2006….


Me apunté a un curso de monitores de ocio y tiempo libre y viví momentos muy buenos.


Fui uno de los fundadores de un club de teatro; luego mis ex compañeros me dejaron de lado.


Retomé mi blog con fuerza y se convirtió en parte de mi vida (y de la de otros bloggeros)

Vi como en el trabajo cada vez realizaba más tareas y de otros departamentos y mi sueldo se reducía poco a poco.

Aprendí a conducir con soltura y sin miedo (y tuve algún que otro susto con el coche).

Me enamoré de una persona con la que me gustaría pasar el resto de mi vida.

Volví a suspender en septiembre y no pude acabar la carrera.

Visité Málaga cuatro veces y esta ciudad ya forma parte de mi vida.

Viajé más veces en avión que en los 25 años anteriores.

Me cambié por fin de gafas, después de 7 años con las mismas.

Me achicharré en verano.

Lloré mucho a principios de otoño.

Empecé a trabajar de profesor particular.

Me perdí infinidad de veces con el coche.

Visité un pueblo perdido de Albacete en un viaje digno de recordar.

Abandoné el club de senderismo.

Decidí que tenía que girar 180 grados mi vida y que sería el paso más importante que jamás he dado.

Aprendí más sobre mí mismo.

Vi como mi hermana ya es una mujercita (y con novio ya)


Me sentí más unido que nunca con mi madre.


Comprobé que mi padre sigue igual.


Charo se convirtió en la persona más importante de mi vida.


Comentarios:
Un año bastante aceptable ;)
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]