sábado, septiembre 16, 2006

 

Ya llega el otoño


Empieza a refrescar e incluso ya han caído las primeras lluvias; amanece más tarde, anochece antes y es hora de ir sacando jerseys y mantas del armario. El otoño, mi estación preferida del año, se acerca y con él creo que se acerca un nuevo cambio. Hora de plantearse nuevas metas y nuevos objetivos (otra vez) y de que el círculo empiece a girar de nuevo.

Al otoño se le acusa de ser una época gris, triste y oscura, pero durante esta estación aparece un colorido maravilloso en bosques y paisajes mucho más bonito que el de la primavera. Los contrastes entre el rojo, el amarillo, y el ocre son un regalo para la vista. Y el olor que se respira al pasear (debido a la humedad) es algo delicioso. A ver si este otoño puedo acercarme al Hayedo de Montejo que dicen que es una pasada.

Bienvenido seas, otoño.

Comentarios:
De acuerdo contigo, se acabo la pesadez y la trivialidad del verano... llega el otoño.
 
Hace tiempo que quiero ir ahí, o a la vertiente de Guadalajara que estará menos demandada, pero me gustan más los bosques a finales de primavera, en todo su verdor.

Por cierto, tienes por ahí algún contador de Miarroba que saca un banner publicitario que planta encima del texto del blog dificultando la lectura, y no hay modo de quitarlo, salvo esperar a que se vaya solo. Creo que deberías dar de baja lo que tengas con Miarroba, la gente lo está haciendo desde que han puesto su publicidad. Hay servicios equivalentes y seguro que mejores que no tienen tanta cara.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]