lunes, agosto 14, 2006

 

Reflexiones de un lunes por la mañana


Estoy en la oficina pues mi jefa está de vacaciones y me ha tocado sustituirla esta semana; llevaba ya algún tiempo sin estar de mañanas, sin tener lo que se dice un turno normal. El madrugón se ha notado bastante pues últimamente me cuesta dormir. Hoy seguramente no venga ni dios a currar pues es puente.

El verano llega a su última etapa; no lo echaré de menos la verdad. No sé por qué todos los veranos me salen igual de malos, de amargos y demasiado lentos. Para a mayoría de la gente el verano es la mejor época del año. No para mí Lo único positivo que le saco es que te da tiempo para pensar y sobretodo para darte cuenta qué es lo que funciona y lo que no.

Creo que mi vida necesita un cambio; lo que no sé es cuál. Tengo la sensación de que haga lo que haga siempre acabo en el punto de partida, una especie de deja vu constante. Aquellas puertas que parecían interesantes se fueron cerrando hasta dejar paso a la nada y volvemos a encontrarnos como al principio.

Algo no encaja.


Comentarios:
Me uno al club de los que desean que se acabe ya este verano, además ahora llega el otoño, una época genial :)
 
A mí me encanta el verano, pero por todas las cosas que puedo hacer al margen del trabajo. Eso sí, es cierto que en los últimos años el verano ha sido siempre un punto de inflexión en mi vida, siempre me han ocurrido cosas...buenas y malas, claro. Este año, por ejemplo, he cambiado de curro...

Otras puertas se abrirán Javi, seguro!!! No desesperes y sigue buscando el mundo feliz con decisión.

Por cierto, me quedé con las ganas de saber como terminaba tu anterior post!!!
 
Si quieres que tu vida sea distinta, haz cosas distintas de las que siempre haces. Y me uno al club de los que buscan un cambio.

¡Anda!, ya has abierto dos clubs. :D
 
Taza: me encanta el otoño, el colorido de los árboles, el aroma en los parques...ya queda menos

jc77; gracias, espero que Jano, el dios de las puertas me eche una mano, que ya toca; y tranqui el siguiente post está al caer.

Here: bienvenido al club :); no sé estos últimos años he hecho más cosas que nunca, por eso la sensación de vacío es aún mayor. Habrá que buscar nuevos objetivos
 
comparto contigo el amor a esta infame bochornosa estación.

faro, deseando el otoño. (y el final de tu historia)
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]