miércoles, agosto 30, 2006

 

La llamada


Estoy en la cama todavía; la noche anterior me acosté tarde y por ello sigo en brazos de Morfeo. Últimamente duermo poco y mal, maldito calor. ¿Qué hora es? Las diez de la mañana. El teléfono suena, quién podrá ser? No estoy acostumbrado a oír la melodía de mi teléfono y de repente me parece cutre. De un salto me incorporo y agarro el terminal.

Javier : Digaaa?

Persona al otro lado del teléfono: Hola eres Javier?

(No, soy el presidente de los Estados Unidos, cómo tienes mi numero? pienso en decir

J: Sí, al habla

P: Hola, soy **** de la escuela **** Los de **** me dieron tu teléfono y me comentaron que estás interesado en hacer las prácticas de monitor de ocio

J: Sí, así es

P: Pues te ofrezco la posibilidad de hacerlas con nosotros en bla bla bla jardín de infancia bla bla bla

J: Jardín de infancia?

P: Sí

J: Edades de los chicos?

P: Pues tienen entre 2 y 4 años. En principio estarías con nosotros hasta diciembre por las tardes en prácticas y con muchas posibilidades de que te renovemos

J: Ajá

Pensando……..

P: ¿Qué opinas?

J: Pueeees mira mejor dame tu tlf y yo te llamo porque tengo que pensarlo

P: Ah… vale Pues toma nota ********

J: Muchas gracias, adiós

P: Adiós

Cuelgo el teléfono. Enciendo mi cerebro y el me comenta:

1) ¿Niños de 2 a 4 años? Ni de coña. No se te dan bien los críos; requieren cuidados permanentes y además la mayoría de los juegos y actividades que conoces no sirven para esas edades. No olvides que las prácticas son un trámite, tú no quieres dedicarte a eso. Lo tuyo son más bien las multiaventuras, senderismo, deportes al aire libre, talleres y juegos. Lo que debiste hacer en julio y no te dejaron.

2) Tardes hasta diciembre? Y la facultad? El trabajo? Y las clases de inglés a las que pensabas apuntarte? Y aún tienes que buscar alguna actividad de ocio. Vamos no me jodas, me quieres matar o qué? Que nos conocemos ehhh

3) No hay tu tía, no tienes tiempo ni ganas ahora mismo; me temo que tendras que esperar a un campamento. No estás cualificado para cuidar a niños tan pequeños.

Creo, cerebro que una vez más tienes razón

Claro que sí; ¿sigues durmiendo?

No, ya me levanto

Vete a la mierda


Comentarios:
Para entretener a niños de 2 a 4 años hay que tener vocación, son muy ricos pero a esa edas dan mucho mal... je je... se de lo que hablo.
 
Yo desde luego no aceptaría ni de coña! Por el bien de tu salud mental.
Claro que por otro lado sería una experiencia nueva.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]