miércoles, agosto 16, 2006

 

Cap. 4 Cara a cara


Una guapa joven ataviada con unas enormes ganas de sol aguardaba sentada en el sillón del recibidor; su perfume resultaba embriagador e iba muy bien arreglada. Se abanicaba sin cesar lo que le daba un toque aún más femenino, si cabe. Me acerqué a ella y en cuanto me vio se levantó. Estábamos por fin cara a cara, después de unos cuantos meses.

Tras comer algo y una interesante conversación el asfixiante calor aconsejaba cobijarse; regresé al hotel, algo exhausto tras tan largo viaje y me tiré en la cama, conectando el aire acondicionado al máximo. No tardé mucho en caer rendido; la cama era bastante cómoda: debo decir que soy muy maniático para dormir, no soporto las almohadas blandas ni los colchones excesivamente blandos. Además debido a mi profesión y a que me gusta excesivamente comerme el tarro tengo un sueño algo inestable (mis excursiones nocturnas a la cocina son frecuentes).

Desperté unas tres horas después y tras estirarme como si fuese un gato, me levanté de la cama. Encendí un cigarrillo y salí a la diminuta terraza a contemplar la ciudad. Hacía menos calor pero ya se podía estar en la calle. Terminé de deshacer la maleta y colocar los enseres de baño. Luego me bañé y probé el hidromasaje. No era para tanto la verdad pero joder ya que pagué por ello pensaba usarlo.

Justo cuando salí del baño y mientras me secaba con la toalla el teléfono volvió a sonar. No me llaman mucho así que no estoy muy acostumbrado a oír la melodía del móvil. Curioso porque yo trabajo con móviles y estoy todo el día con ellos, probando tonos, sonitonos y esas cosas. Tras vestirme con ropa corta y cómoda me dispuse a pasar mi primera tarde en Málaga


Comentarios:
Jo, yo no sería capaz de comer nada en una situación así, que nervios!

Me he enganchado y ahora tengo una curiosidad por saber como sigue la historia...
 
Sí, yo también tengo curiosidad, te lo aseguro ;)
 
¡Hala! cómo te enrollas con lo cotidiano y de los detalles de la conversación y de quién era ella ni pío.
 
Por respeto a la persona no puedo dar detalles, me lo ha pedido expresamente

De todos modos os adelanto que la historia salió mal
 
En fin, como dice mi madre, si ha salido mal es porque no merecía la pena... Y creo que hasta tiene razón
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]