miércoles, junio 21, 2006

 

Teorías sobre la felicidad (II): Biorritmos


Hace tiempo escribí en estas páginas sobre el estado de ánimo y su tendencia a subir y bajar cada cierto tiempo; me atreví incluso a darle la forma de la función matemática sin(x), el seno. Tiempo después oí hablar de los biorritmos. Son unos ciclos que describen nuestro estado emocional, físico, intelectual, sexual, etc. Y en esta página puedes calcular el tuyo

Estos días no estoy bien la verdad, y lo peor es que no sé por qué. Así que fui a consultar la url y qué me salía? Pues mis biorritmos dicen que físicamente estoy al -90%, intelectualmente al -75%, emocionalmente al ¿+80%?, "pasionalmente" al 0% (esto sí que no me lo creo.....)

Según dicen esto de los biorritmos no es tan chorrada como parece y en algunas países son muy tenidos en cuenta en ciertas profesiones (policías, bomberos, médicos, etc). Quizás sea cierto o quizás no. ¿Tú qué opinas?

Comentarios:
A mí me da que estoy en el máximo de físico, pero tanto el lunes como hoy, que salí a correr, he aguantado apenas dos kilómetros y estaba ya sin respiración. Aunque no hace falta esta anédota para afirmar que, obviamente, no se puede predecir el estado intelectual, físico o pasional a partir de la fecha de nacimiento.

Sí que creo en los biorritmos, pero relacionados con un contexto externo, vamos, que entrarían muchísimos factores correctores y disruptores en la fórmula, y las ondas no serían regulares... Bien pensado, igual no creo en los biorritmos.
 
No sé si serán los biorritmos o la propia condición humana, pero que hay días en los que estás más alegre o triste sin motivo es una realidad...al menos en mi caso.
 
que rabia no entiendo lo que me sale a mi, mi ingles es tan tan basico...

Pues yo hoy esto fatal pero tengo un motivo,un odioso motivo
 
Aiyana, dime si quieres cuando cumples años y te interpreto el gráfico.

Herel tienes razón, no tendría porqué ser periódica y como bien dices no tiene en cuenta los factores externos ni la propia personalidad del sujeto.

Jc77 sí, la verdad es que hay días que sientes que te comes el mundo y otros que el mundo te come a ti
 
31 de mayo de 1971

Gracias
 
Estás al 80% emocionalmente, al 50% intelectualmente, al -95% físicamente....
 
Si perooo eso que significa, y esto es ahora o siempre?
 
bajo pero al alza. será el calor....

hola soy troy mc cloud y hace un calor que te..t...abrasas
 
Aiyana, noo siempre no, en el día de ayer.

El gráfico en el eje horizontal muestra los días

Faro, tal vez me recuerde de otras películas como Achicharrado III y Maldita sea no quedan hielos
 
los conocimientos puede que no te sean de provecho pero la forma en que abordas esta situación es exactamente la misma en que has decidido muchas veces inconscientemente, abordar tu destino.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]