viernes, mayo 19, 2006

 

Las nuevas aventuras de Javier


De pequeño me fascinaban las películas de aventuras, rollo Indiana Jones, Willow etc etc; me imaginaba a mí mismo en el papel de los protagonistas, luchando contra los malos, descubriendo tesoros o mundos fascinantes y al final casándome con la chica. Tan fantasioso era que pasaba muchos ratos soñando despierto, imaginando la situación, creando mentalmente y encajando decorados, guiones, y por supuesto sonrojándome imaginando el beso final con la heroína. Fantasías de un crío.

Los años pasan y a medida que maduras te integras en el mundo real; un mundo a veces aburrido, a veces decepcionante. Si algo he aprendido en la vida es que hay que mojarse para sacar algo, hay que vivir aventuras. Quedarse tumbado en el sofá esperando que te suceda algo, que el destino llame a la puerta, no suele funcionar. Como decían en una película, “si lo único que haces en tu vida es mirar verás como tu vida pasa de largo”.

Y ya sea por x o por y, mi vida es más intensa que nunca; me gusta, aunque a veces necesito esos momentos de tumbarse en el sofá y escuchar el sonido del silencio. Me he embarcado en unas cuantas aventuras; algunas fracasaron, pero siempre llevé algo aprendido, algo vivido. Otras tuvieron éxito al principio y después se torcieron. Y otras continúan. Esta página que lees ahora, por ejemplo, es una de ellas.

Antes de empezar una nueva aventura suele surgir el miedo; incluso a veces te preguntas si has elegido bien, si merece la pena y si deberías echarte atrás. Sobretodo cuando te lanzas solo. Supongo que es por el miedo al cambio. Porque los cambios asustan, tanto más cuanto mayor sean. Y la vida es cambio. Espero que tengas éxito en tus aventuras. En tu vida, en definitiva.


Comentarios:
"En el riesgo está la esperanza" Eso lo decía un profesor mio de la facultad y tiene mucha razón. Yo también soy de embarcarme en muchos proyectos y, lo importante, es saber aprovechar las cosas buenas que ofrece cada uno de ellos, aunque alguna veces no salgan tan bien como esperamos.

Suerte en tus nuevas aventuras, Javier!!
 
Lo importante es intentarlo ¿no? Salga bien o salga mal, jamás se te quedará la espinita de no haber hecho todo lo que estaba en tus manos.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]