domingo, abril 30, 2006

 

Las horas muertas


Ha sido una semana agotadora, para colmo rematada por otro puente en el trabajo; la oficina está vacía, a priori algo habitual, sólo que esta vez está totalmente vacía. La empresa se muda a otro edificio y han tenido el detalle de dejarnos aquí trabajando en la vieja. Nada grave, sino fuera porque se han llevado mi PC (con mi música, archivos, etc), la máquina de café, la nevera, el microondas, la tele, la radio, la impresora, la máquina del agua….Vamos que se lo han llevado todo. Empezamos bien.

Estaba aquí, sentado y medio dormido, pensando en cómo es ahora mi vida. Más intensa que nunca; de hecho a veces pienso que estoy en demasiadas batallas a la vez. Pero luego pienso que es la única forma de que alguna salga bien. No soy de los que piensan que quien mucho abarca poco aprieta. Podría salir bien, pero también mal, y entonces te quedas sin nada. Por eso antes no luchaba por nada, el miedo al fracaso.

Durante mucho tiempo las horas muertas controlaron mi vida; y el resultado fue una sensación de vacío, de ver pasar el tiempo y no pasar por él; aprendí la lección. Y también aprendí que para conseguir las cosas hay que luchar, mojarse, tirarse a la piscina. Eso cuesta más de una decepción, pero el fracaso es sólo una sensación temporal (aunque a veces sea una enorme sensación). La verdad es que aunque siga añorando ciertas cosas (y a ciertas personas), estoy mucho mejor que antes.

En otros aspectos sigo igual, pero al menos he cambiado mi forma de pensar sobre algunas cosas. Y miro al horizonte con cierto optimismo, pese a que de vez en cuando los monstruos de colmillos afilados aparezcan y tenga que suspirar en días en los que las horas muertas vuelven a aparecer. Supongo que son pequeños ciclos dentro de un círculo. Seguimos pues buscando el mundo feliz.


Comentarios:
Buscar un momento feliz, por lo menos uno al día... o dos o tres... es un reto importante... y en según que determinados momentos de la vida muy dificil... supongo que después de una mala no malísima racha... ,duradera además, por fuerza tiene que venir una mejor... y supongo que un día te pasa algo, algo bueno que te hace sonreir, y olvidarte durante largo rato de la mala racha, y ese día te acuestas y por primera vez piensas... hoy he sido feliz...despues de tanto tiempo de sufrimiento... y eso te anima y el día siguiente puede que sea aun mejor... enfin estoy esperando ese día. :)
 
Yo me quedo con esta frase:

"La verdad es que aunque siga añorando ciertas cosas (y a ciertas personas), estoy mucho mejor que antes."

Sobretodo con el "mucho mejor", no todo el mundo puede decir lo mismo.
 
Yo me quedo con esta frase:

"La verdad es que aunque siga añorando ciertas cosas (y a ciertas personas), estoy mucho mejor que antes."

Sobretodo con el "mucho mejor", no todo el mundo puede decir lo mismo.
 
Taza, si yo te contara.......


Besos a las dos :)
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]