Este blog ha cumplido ya un año, que se dice pronto; doce meses han pasado desde que animado por mi amigo Aitor decidí sumergirme en el mundo de internet para crear una especie de diario personal. Un blog lo llamaban. No fue especialmente difícil empezar; lo costoso es continuar. Falta de ideas, de ganas o simplemente el no tener nada que decir a veces te echan para atrás en esto de escribir.
Esta página ha sufrido varias transformaciones hasta llegar a lo que puedes hoy contemplar (igual que yo). Estuvo parada unos meses (en verano) y volvió a renacer en septiembre (también igual que yo). Supongo que son etapas personales que se acaban reflejando en estas páginas. Post alegres, tristes, reflexivos. Lo cierto es que esta dirección url ya forma parte de mi vida.
No está muy currado la verdad; he visto algunos muy bonitos, tanto de diseño como de contenido; pero la verdad es que no me apetece ponerme a aprender html (y siempre me digo, venga, voy a ver si averiguo como hacer tal cosa, o la otra). Tampoco tengo mucho tiempo. Por eso sólo escribo cuando algo me ronda por la cabeza y necesito moldearlo.
He hablado en esta página de muchas cosas y por ello ya me conoces un poquito (también alguno y alguna me conocen mucho); puertas, círculos, balanzas, experiencias vividas a lo largo de mi vida, reflexiones, etc etc. Es lo que pretendo la verdad. Y me llamó bastante la atención el post de aiyana sobre los Deja Vu; aquí estoy, una noche de sábado en el trabajo escribiendo. Una situación que ya he vivido antes.
Me estoy quedando frito……..esto también lo he vivido antes……….feliz cumpleaños pues!
# entrada de javier @ domingo, abril 02, 2006
