martes, marzo 14, 2006
Tardes de domingo

El sol todavía se deja ver y no desaparecerá hasta dentro de una hora; hace una temperatura agradable que invita a pasear y salir a tomar algo. La radio escupe goles y la semana se apaga, dejando estas últimas horas como final. Los que ayer quemaron la noche ahora están descansando la resaca. A través de las enormes ventanas veo bastante movimiento en las carreteras, quizás de aquellos que regresan a sus hogares de una escapada o simplemente de los que decidieron hacer una visita a algún familiar, amigo o pareja. En un rato yo también estaré en casa y pondré punto y final a una semana algo estresante. Y en unas horas se iniciará otra todavía más dura.
La primavera está a punto de llegar y pronto el abrigo quedará guardado en el armario; hay más horas de sol y las temperaturas suben lentamente. Se agradece después de un frío invierno. Las tardes pronto serán soleadas y con cielos despejados y nos regalaran bonitos paisajes. La amenaza de los lunes continuará por desgracia; momentos de reflexión en los que mirar hacia delante y sonreír para comenzar una nueva semana. Un nuevo círculo.
Yo también prefiero los sábados por la tarde sin duda, posiblemente el mejor momento de la semana en el que las ilusiones salen a flote; hablaremos de ello en breve
"MMmmm... a ver, qué me invento... mmm... un dolor de barriga?? Un mareo??? La garganta??? mmmm..."
Cuando empecé a trabajar tuve que empezar a emplear ese tiempo pensando en otras cosas, jejeje.
Ànimo, mañana es viernes! ;)
(Jo, me da pena que se acabe el invierno, me gusta).
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio
Suscribirse a Entradas [Atom]