martes, marzo 28, 2006

 

La trama

image hosting by keepmyfile.com

Durante unas horas dejé de ser Javi para convertirme en Rodrigo Rivera de Sanabria, un codicioso empresario militar deseoso de acabar con un Marqués que sabía demasiado. Ese era básicamente el argumento de mi personaje, el resto lo tenía que crear yo. El resto de los personajes, algo más de veinte, tenían sus propios objetivos. Toda una historia de traición, conspiraciones y finalmente un asesinato (sí, se cargaron al Marqués). El rol en vivo es una mezcla de teatro de improvisación y el propio juego de rol; no hay guión, pero sí una historia y unos objetivos perfectamente definidos. La trama ocurría en la petición de mano de un caballero a una princesa (1643), y desde luego nadie era quien parecía ser.

Lo malo de la representación fue, a mi juicio, que había demasiados personajes. Cuando acabamos se desenmascaró la trama y joder, dejaba mal a cualquier novela de Agata Christie. Pero estuvo bien, fue toda una experiencia (y otra forma de ver el teatro). El vestuario dejaba mucho que desear y la escenografía era muy simple pero no se podía pedir más. Bueno se podía pedir mucho más pero previa visa platinum.

Al final hice un trato con un militar; yo le proporcionaba armas y él a cambio se cargaba al Marqués; para ello resulta que contrataría a otro personaje el cual a su vez estaba liado con la novia. Por otra parte el padre de la novia me debía dinero y para pagar su deuda le exigí un carromato que necesitaba para transportar las armas al militar. En realidad el militar me engañó y quería el carromato para que su sicario pudiese ir hasta Flandes. Y muchas cosas más que ya ni recuerdo. Menudo lío……..

Es divertido de vez en cuando salirte de ti mismo y convertirte en otra persona; la vida real es a veces demasiado aburrida y otras demasiado triste. A ver si me animo y escribo yo algo, que tengo muchas ideas rondando la cabeza. Una historia de amor con final feliz. ¿Qué esperais? Es mi primera obra, dijo Woody Allen en Annie Hall. Es lo bueno de escribir: puedes inventarte el final que quieras. En la vida real no.


Comentarios:
Si podrías escribir algo pero no olvides lo del final feliz
 
Bonita capa, Javi (o Rodrigo?) te da un toque distinguido ;)
Nunca he jugado al rol pero tiene pinta de estar muy bien.
 
Está bien, pero sin pasarse que si no es demasiado friki :)

Gracias aiyana, a ver si me sale alguna bonita historia


Besos a las dos
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]