domingo, marzo 19, 2006

 

Días cruzados

image hosting by keepmyfile.com

Nunca he creído en los horóscopos; y eso que estoy seguro que hay muchas cosas que la ciencia no puede explicar, que permanecen más allá de la fría lógica de las ecuaciones, un misterio. Pero eso de que por ser sagitario esta semana me vaya a ir todo bien en el amor, regular en el trabajo y estupendo con los amigos….y a la siguiente al revés etc etc me parece una chorrada; si además añadimos que el que predice los horóscopos cobra una pasta ya tengo un veredicto y voy a ejecutar la sentencia.

Sin embargo es cierto que a veces las cosas no salen bien; aparentemente sin problemas graves que enturbien la situación, simplemente hay días en que nada parece querer salir, estamos de mal humor y no nos apetece hacer las cosas que normalmente nos motivan e incluso ilusionan. ¿Una conjunción planetaria en la que dejamos de recibir energía de Júpiter o Saturno? No lo creo. Pero la ciencia, que yo sepa, no ha sabido averiguar la respuesta. Si fuese chica diría que es por la regla pero me temo que no tengo excusa…

La semana ha sido mala, cansada, y eso que el sol no ha dejado de brillar e incluso elevar bastante las temperaturas; empezó muy mal, con una discusión de esas que además de agotarte te dejan un mal rollo en el cuerpo que quiere extenderse a todo lo demás. Y en mi caso se acaba extendiendo. Total, que eres como una bomba a punto de estallar, un explosivo con un enorme botón de detonación. Cuando estoy así procuro no hablar, porque diga lo que diga mi estado alterado me hará meter la pata. No soy grata compañía. Ni siquiera me apetece salir, llamar a la gente, quedar.

Supongo que no es nada bueno, pero por el ahora me resisto a cambiar eso la verdad; a veces me pasa, es como un estado de “hibernación”. Hoy domingo me he levantado más tranquilo, algo nervioso porque la semana que viene será también dura e importante por motivos académicos. Menos mal que mañana es fiesta, un pequeño regalo que hará que tengamos un día más de descanso. Ya llega la primavera, que la sangre altera (la mía ya está muy alterá) y las vacaciones de Semana Santa quedan aún un pelín lejos. En fin, que es domingo, día de visitas familiares, y a ello voy. Pásalo bien. Y a ver si no llueve.

Comentarios:
Mmm... por aquí por desgracia llovió todo el día, por desgracia para los que tenían ganas de dar un paseillo y por suerte para nuestros pantanos :)

Y no hay duda, Javier, de que estás regloso.
Tienes todos los síntomas menos uno, ánimo, todo pasa, igual que el mal tiempo, espero que el domingo haya sido más animado y disfrutes del día de fiesta.
 
Animo, yo soy geminis y si hiciese caso de todo lo que dicen de las géminis, resultaría que tengo doble personalidad... eh que, espera que quiere escribir mi otro yo... animate...
 
La imagen de Garfield lo dice todo.
Y aquí con fín de semana lluvioso inluido: http://www.garfield.be/clipart/images/garfield-odie2_gif.jpg
 
Gracias amigos, esta semana ya estoy mejor, aunque sigo algo estresado. El fin de semana fue tranquilo.

qué grande Garfield, jejeje
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]