viernes, enero 20, 2006

 

Orden en la sala


Este blog va a sufrir bastantes cambios; puesto que tiene más visitantes de lo que pensaba (y algunos bastante sorprendentes), he pensado en ofreceros algo interesante que leer. Creo que por mis artículos ya me conocéis un poquito, por cómo escribo, lo que pienso, cómo me siento. No obstante creo que voy a separar un poco los temas ya que se me están mezclando demasiado. A partir de mañana esta página tendrá tres secciones: la primera, Historias de mi Historia, en la que cuento impresiones, anécdotas, sucesos, sentimientos y emociones vividas a lo largo de estos veintiséis años de existencia. Cosas que me han sucedido o que me suceden, historias de una vida, y de las vidas que se cruzan con la mía. Tengo una memoria casi fotográfica y recuerdo con mucho detalle algunos acontecimientos de mi vida que voy a compartir contigo, si quieres.

La segunda se llama Los cuentos de Jano; sí, has leído bien, Jano es el que me ayuda a redactarlos, a pensarlos, a crear los personajes, las historias. Serán relatos cortos principalmente, con moraleja o sin ella. Los más interesantes los convertiré en relatos más largos y complejos, pero eso ya lo veremos. Le he cogido gusto a eso de escribir, quizás demasiado. No sé si lo hago bien o mal, pero haciéndolo me siento bien. Y estoy cogiendo soltura a la hora de crear historias.

Y la tercera es de tema libre; escribiré sobre lo que me apetezca, lo que pase por mi cabeza, siempre que no pertenezca a las dos anteriores. Algo difícil, pero no imposible. Últimamente me atrevo con todo, hasta con poesía. Veremos qué tal va. No me gustan las normas a la hora de escribir, pero necesito organizarme un poco. Necesito orden en la sala.


Comentarios:
"Has sido elegido", visita http://farodestrapia.blogspot.com

FaRu

(perdoname j.grasa...)
 
Gracias Rubén me alegro de que disfrutes leyendo mis artículos

Perdonarte por qué?........

Salu2
 
Porque te he pasado un testigo, en faro, rellenalo si lo ves conveniente

esplendido en dgeneracion de nuevo caballero
 
Ya pillo Rubén.......con gusto acepto el testigo

Un abrazo
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]