miércoles, enero 25, 2006

 

Cinco defectos y/o manías


LAS REGLAS DEL JUEGO SON: El primer jugador de este juego inicia sumensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que soninvitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog, a propósito desus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento.Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el linkde su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog odiario web diciendo:"Has sido elegido" y dices que lean el vuestro.

Vamos allá Rubén.

Manías:

1- Llegar demasiado pronto a los sitios; será porque no soporto llegar tarde y siempre salgo con mucha antelación. Me ocurría con más frecuencia antes, pero ahora con coche, con mi fabuloso sentido de orientación, le he dado la vuelta. Acabo esperando yo solo, a veces por largo tiempo.
2- No soporto el más mínimo ruido para dormir; detesto los relojes analógicos y a veces incluso duermo con tapones. Necesito silencio absoluto para poder conciliar el sueño. Además duermo abrazado a la almohada, con ésta en posición horizontal, como si fuese una chica……..¿será por eso?
3- Como a toda hostia; será por la ansiedad. Esto en las cenas es un problema, pues acabo antes que nadie y me toca esperar. A veces incluso me pongo a recoger la mesa antes de que mi madre y mis hermanos hayan acabado. A veces, cuando voy con prisa, incluso como de pie.

4- Bebo mucha agua; siempre voy con una botella pequeña a todas partes y si se me olvida, me compro una; será porque soy fumador y la garganta se me reseca con frecuencia. Diría que hasta tres litros diarios puedo llegar a beber.
5- Soy muy calculador; me gusta tener las cosas bajo control; soy muy nervioso y le doy demasiadas vueltas a las cosas, tanto que cuando es por un problema que me afecta especialmente me produce un gran malestar y pesadumbre.

Se me ocurren muchos más, pero como siga me da el bajonetti

¿A quién le paso el relevo? Déjame que lo piense.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]