martes, diciembre 20, 2005

 

Retorno al principio


He vuelto; han pasado ya varios meses desde mi último post y muchas cosas han acontecido; unas buenas, otras malas. Como todo el mundo, supongo. He entrado en el que espero sea mi último curso universitario. Continúo trabajando y me he comprado un coche que debería recibir esta semana. Me apunté a un club de senderismo y he realizado varias excursiones a la montaña. He conocido gente interesante y gozado de agradables momentos. He pisado suelo belga junto a mi amigo Aitor. He cerrado una etapa muy importante en mi vida y de la que he aprendido bastante (cómo hacer las cosas y cómo no hacerlas). He soñado, reído, llorado, disfrutado y sufrido. He vivido momentos inolvidables y que permanecerán en el recuerdo.

Son las 3 y media de la madrugada de un martes 20 de diciembre; la noche está bastante fría y los ojos se me empiezan a cerrar; un silencio sepulcral, sólo interrumpido por los zumbidos del sistema de ventilación, rodea el ambiente. Como todas las noches. Ayer no fue un gran día la verdad. La semana tampoco se presenta muy prometedora. Sin embargo aquí seguimos, y seguiremos, siempre para adelante. Paseando por la facultad he tenido la idea de hacer un viajecillo. Si mi economía me lo permite, me gustaría escaparme unos días a Galicia. ¿Por qué? Me apetece ver el mar. Me apetece olerlo, sentirlo, escucharlo. Estuve hace ya muuuchos años y recuerdo cómo observaba fascinado A Costa do Morte, su fuerza, el romper de las olas en los acantilados. Eran otros tiempos por supuesto, pero el niño que tengo dentro desea volver a sentirse fascinado. Sólo es una idea la verdad, que espero coja fuerza con el paso de los días.

Alguien me dijo una vez que la vida es lo que te sucede mientras imaginas lo que te gustaría que te sucediese. Me gustó tanto la frase que no tardé en hacerla mía. Incluso me permití añadirle algo más: cuando coinciden es un gran momento, un momento especial. Creo que no suelen coincidir y eso lo hace aún más especial. En fin, que he vuelto; esta noche estoy algo cansado y con pocas ganas de escribir, así que continuará, un día de estos……….

Comentarios:
Eso esperamos compadre y, sin duda, aquí estaremos para leerte.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]