viernes, diciembre 30, 2005

 

Bienvenido


Llevaba ya algún tiempo esperándote, impaciente; bienvenido seas a mi vida. Cuando te vi por primera vez, aparcado en un oscuro garaje, no pude contenerme y acaricie tu chasis. Hace un par de meses que tomé la decisión de que entraras en mi vida, con la esperanza de que la mejoraras un poquito y me proporcionaras más tiempo. Eso por supuesto tiene su precio, y no me refiero sólo a las incómodas letras que me perseguirán una vez al mes durante tres años, sino a los gastos de gasolina, seguro y por dios, no me falles eh? Me fío de la mecánica francesa y espero no arrepentirme. La verdad es que no me arrepiento de haber dado el paso porque estoy más que harto de autobuses, metros, esperas, empujones, horarios y retrasos. Bueno, el metro no esta mal, pero prefiero cogerlo sólo de vez en cuando.

Creo que tenia 14 años cuando empecé a usar el transporte publico solo; primero el autobús, para ir al colegio. Después el metro y cuando me mude aquí, los interurbanos. También los cercanías. A veces para ir a clase, o para salir por ahí, o para ir al trabajo. Me ha transportado en días alegres, tristes, en momentos de confusión, en momentos de optimismo. Sobre todo el metro. ¿Qué seria de Madrid sin él? Creo que el colapso seria total (más aún del que ya hay). Mil y una anécdotas en aquellos vagones que atraviesan las entrañas de la ciudad. Pero me despido de ellos, al menos ya no los usaré de forma habitual. Me despido también de la tarjeta del abono transporte, cuyo precio no deja de subir. Me uno al club de los conductores y de aquellos que tienen letras que pagar y llegan justos a fin de mes.

Tengo muchos planes para ti; no quiero que me lleves únicamente a clase o al trabajo. Me gustaría viajar este año que está a punto de llegar y qué mejor forma de empezar que visitar Galicia. Mediados-finales de febrero, ya veremos. Ya te comentare, pues debo de encajar antes muchas piezas. Me gustas, creo que he hecho una buena compra y creo que nos llevaremos bien. Aun no te domino es cierto, pues aunque solo tengas 75 cv se nota el motor de gasolina. Te tratare bien, te lo prometo. Estudiare el manual, respetare las revoluciones y el rodaje y no intentare maniobras imposibles. Y tu pórtate bien, no me des más problemas de los que pueda solucionar. Bienvenido seas a mi vida pues.



Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]