sábado, julio 09, 2005

 

Prueba superada

Por fin todo el trabajo, las horas de estudio y sacrificio dieron su fruto; la diosa Fortuna estuvo a mi lado y me deshice para siempre de esa infernal asignatura llamada Óptica Electromagnética; de paso me quité otras dos asignaturas, haciendo un pleno. Tres de tres. No recuerdo cuándo fue la última vez que logré algo así en los exámenes de Junio. Quizás nunca. Victoria. Pero no me llamaré a engaño; aún queda Septiembre, y esa será la verdadera prueba. Otros tres exámenes, y mucho más complicados. Todavía quedan 2 meses y un insufrible y caluroso verano por delante.

Este año no tendré vacaciones; bueno, libro bastante así que no me quejo. Lo malo es que no sé qué hacer. Tendré que estrujarme el cerebro y pensar en soluciones. De momento el trabajo ocupa gran parte de mi tiempo; la organización es fundamental. Es curioso, durante el verano el tiempo parece dilatarse. Algo estupendo cuando estás en la playa o el pueblo, pero en Madrid se convierte en un gran problema. Y el calor, el maldito calor. Es difícil dormir.

Tiempo de terrazas, pachanga, fiestas y verbenas, playa, erotismo y sensualidad. El reggaeton se confirma como la música del verano. Venga, todos como borregos a las tiendas a comprar los recopilatorios que sonarán una y otra vez amplificados con miles de vatios de potencia. Bartok debe de estar revolviéndose en su tumba. En fin, la miel no se hizo para la boca del asno. No me gusta el verano, quizás lo hayas deducido ya. Tiempo atrás fui un fiestero, de los peores. Ahora que soy un chico bueno tengo que reescribir la ecuación de mi vida. Eliminar ciertas variables e introducir otras. Compensar los dos lados de la ecuación No es nada fácil. Sobretodo porque siempre me gustará la fiesta, amén de otras cosas que están dentro de ella. Muchos han fracasado estrepitosamente. Están condenados. No pudieron o no quisieron seguir adelante.

¿Y yo dónde estoy? Pues son las 2 de la mañana y estoy viendo TNT, comprobando los mensajes. Es mi quinta noche y estoy algo cansado. No mola currar de noche, pero tengo que reconocer que no trabajo mucho y estoy bien pagado. De momento me sirve. Sé que soy joven y me queda mucho por trabajar. Espero que tantos años de estudio sirvan para el futuro. Espero muchas cosas la verdad. De momento el año no va mal. Empezó siendo duro y fue mejorando a medida que pasaban los meses. Ahora estamos en el ecuador, avanzando lentamente hacia el lluvioso y grisáceo otoño. Mi adorado otoño. Lo echo de menos. De momento seguimos aguantando.


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]